Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un solo oferente para el Jardín de Banfield

Ayer al mediodía se llevó a cabo, en el despacho del Intendente, el acto de apertura de sobres en el marco de la licitación 71/2013 para la obra de construcción del Jardín de Infantes del Barrio Banfield.
Un solo oferente presentó los pliegos en tiempo y forma.
Si bien el presupuesto oficial es de $ 3.619.190,56, la Constructora Dos Arroyos, de la ciudad de La Plata, hizo una propuesta de $ 4.449.663,44.

El expediente se elevó a la Comisión Evaluadora y será analizada en el transcurso de 60 días. En ese lapso se decidirá si, finalmente, se otorga a dicha empresa la construcción del establecimiento o si se declara desierta la licitación y se realiza un nuevo llamado.
El acto contó con la presencia del representante de la Unidad Ejecutora Provincial, el Pte. Del Consejo Escolar de San Pedro, Ing. Agr. Marcelo Paladini y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Días, el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Dalmy Butti, el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva y el Asesor Letrado, Dr. José Ignacio Macchia.