Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un herido grave por un choque

Esta madrugada, poco antes de las 5, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos.
La colisión tuvo lugar en Belgrano y General Pueyrredón, en circunstancias que intentan establecerse a través de pericias.
Como consecuencia uno de los conductores quedó inconciente en el lugar, y fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital, en donde se constató que presentaba lesiones de importancia. El segundo de los involucrados resultó ileso.

La UFI 7 dispuso la presencia inmediata de peritos en el lugar del hecho, la extracción de muestras de sangre a ambos conductores y la correcta identificación del conductor que no presentaba lesiones.

Se aguarda por la evolución del motociclista que sufrió las peores consecuencias por el choque.