Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

UEB se desligó de los panfletos que pedían que se utilizara el dinero del Fondo Educativo

La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro, adherida a FEB, emitió un comunicado en el que sus delegados sostienen haber sido “utilizados y traicionados en su buena fe”.
En la nota repudian que en la marcha del 30 de Mayo se hayan arrojado panfletos anónimos en los que se requería al Intendente Pablo Guacone que utilice el dinero del Fondo Educativo girado por la Provincia.

Además, sostienen que se enteraron “por algunos medios periodísticos” y que tienen “un total desconocimiento sobre la existencia de dicho panfleto y su autor”.
Este es el texto completo dirigido a “toda la sociedad de San Pedro”:

A TODA LA SOCIEDAD DE SAN PEDRO

Los Delegados de Escuela de UEB San  Pedro adherida a FEB queremos aclaras que nos  hemos sentimos utilizados y traicionados en nuestra buena fe.
       En la marcha realizada el 30 de mayo junto a los Docentes de SUTEBA  se arrojaron panfletos en la vía pública de forma anónima dirigido al … “Intendente Municipal y Cia”… cuestionando el destino del Fondo Educativo ,según manifestaron algunos medios periodísticos.
Consideramos , que si bien es un reclamo justo, no era el momento ni la forma de realizarlo porque confunde los reclamos por los cuales Nuestro gremio convocó a dicha forma de manifestación. Y afirmamos un total desconocimiento sobre la existencia de dicho panfleto y de su autor.
   Repudiamos esta acción.