Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Ubican a Monfasani entre los potenciales candidatos a Diputados del Frente Renovador


El sitio online “La Tecla” señala al presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, como uno de los potenciales candidatos a Diputados por la Segunda Sección del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa.
El artículo ubica al titular del PJ local como una de las cuatro personas que definirán las listas.

“En la cabecera de la mesa chica se sienta el titular del Concejo Deliberante de San Pedro, Daniel Monfasani, quien en una de esas pegue el salto a la Legislatura” indica el artículo.
“Otro que pisa fuerte es el vecinalista intendente de Rojas, Martín Caso, aunque todavía no está cerrado si le pondrá el cuerpo a la lista o seguirá al frente de la comuna. Además, entre los once de la nómina estará el pergaminense Jorge Solmi, que ya comunicó a Massa sus ganas de renovar y de ir por la intendencia de Pergamino en 2015” agrega luego.
El cuarto hombre del massismo, que todo parece indicar que tendrá poder de decisión de cara al 22 de junio es, según la publicación, Lisandro Bonelli, secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Nicolás y referente de la agrupación local “27 de Octubre”.
Además de Caso, el otro jefe comunal que aparece en las filas del massismo es Adrián Sánchez, de Exaltación de la Cruz.