Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Tres remises infraccionados y controles a taxiflet

Tres vehículos que se desempeñaban como remis fueron infraccionados por la Subsecretaría de Protección Ciudadana por no estar habilitados para desarrollar la actividad.
Las infracciones se efectuaron en el marco de distintos operativos dispuestos por el área. 
La misma Subsecretaría, que realiza controles a diario en agencias y las flotas de coches que poseen, recomienda a la población “no adquirir un servicio de remis que no posea la oblea 2013 de habilitación, pegada en el parabrisas correspondiente”. 

Hoy, en tanto, se inicia el control a los taxiflet. “Aquellos que no presentaron la documentación para este tipo de transporte de carga, correspondiente al año 2013, serán notificados previamente”, indicaron desde la Municipalidad. 
En caso de no presentarse en las oficinas de calle Liniers 71, serán dados de baja automáticamente. Tienen tiempo de regularizar su situación hasta el próximo viernes 2 de julio.