Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Suspenden el fútbol de San Pedro por la exigencia de la AFA de jugar sin público visitante


La notificación de la Asociación del Fútbol Argentino a la Liga Deportiva Sampedrina sobre la exigencia de jugar sin público visitante para evitar hechos de violencia, fue el detonante para la suspensión de los partidos de todas las categorías locales por tiempo indeterminado.
La decisión fue tomada esta noche durante una asamblea extraordinaria de la Liga.

Los clubes locales, junto a los integrantes de otras 70 ligas del interior de la Provincia afectadas por esta normativa, enviarán una nota en conjunto a la AFA explicando la forma en que resultan perjudicados por esta decisión.
Entre otros aspectos, la policía no pudo asegurar que cuenten con el número de efectivos necesarios para preservar el exterior de las canchas, a fin de cumplir con la prohibición del ingreso de los visitantes.
Toda la información y notas exclusivas, en las próximas horas en www.masliga.com.ar