Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Sociedad Rural y Federación Agraria vuelven al kilómetro 153 de la Ruta 9


La Sociedad Rural de San Pedro, Federación Agraria Filial San Pedro y Sociedad Rural de Baradero, convocaron a todos los productores de la región a una reunión general.
Será este lunes a las 10 de la mañana en el kilómetro 153 de la ruta 9, sobre la colectora y frente al Automóvil Club de Río Tala.

“Ante los acontecimientos de público conocimiento es muy importante participar para opinar y respaldar futuras decisiones” señalaron en un comunicado.
El paro agropecuario con cese de comercialización de productos no perecederos, en todo el país, comenzó este sábado y se extenderá hasta la medianoche del miércoles.
"El Gobierno nacional nos obliga a pasar de las propuestas a las protestas. Una vez más ignora hasta el más sencillo reclamo de diálogo", señalaron los ruralistas a través de un documento.
Además, se quejaron de que "la presidenta no quiere escuchar y como representantes de los productores agropecuarios, tenemos la responsabilidad de hacernos escuchar".
La medida de fuerza que se extenderá hasta el miércoles a las 24, incluye movilización a rutas para efectuar control de cargas.

Por su parte, el ministro de Agricultura y candidato a diputado, Norberto Yauhar, insistió en la posición oficial de recibir a las entidades cada una por separado y advirtió que el paro "no conduce absolutamente a nada".