Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Simonini y Bogado serán los candidatos seccionales de la Coalición Cívica – ARI


Las autoridades partidarias de la Coalición Cívica ARI bonaerense comenzaron a definir los nombres que integrarán las listas para competir en las PASO en cada sección electoral.
En la Segunda Sección Electoral, ninguno de los dos primeros nombres de la lista será de San Pedro. El actual Diputado Pedro Simonini buscará renovar su banca, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Baradero, Aldo Bogado.

En un comunicado sostienen que su intención es que "Frente Progresista que se viene desarrollando imite el ejemplo de Capital Federal para la resolución de las candidaturas, entendiendo que ese es el mejor camino para darle visibilidad y volumen a una propuesta amplia, democrática y atractiva a la hora de que los ciudadanos deban elegir, el 12 de agosto".
 "Esperamos que ese sea el criterio, no descartamos el consenso, pero de no lograrlo tenemos candidatos que pueden expresar la renovación de la política, por lo que debe darse la posibilidad de competir entre las fuerzas integrantes del acuerdo. Si las mismas fuerzas lograron un acuerdo en la Ciudad de Buenos Aires ¿Por qué no hacerlo en la Provincia de Buenos Aires?", concluyeron las autoridades partidarias participantes del encuentro.
Adrián Pérez será acompañado en las secciones electorales por las siguientes cabezas de lista: Marieta Malalán, dirigente de Morón; en la segunda sección electoral, el actual diputado Pedro Simonini, secundado por el presidente del Concejo Deliberante de Baradero, Aldo Bogado. El presidente del partido, Walter Martello, buscará renovar su mandato encabezando la lista a diputados por la tercera sección, mientras que la referente agropecuaria, Laura Fernández Cagnone encabezará la cuarta sección. Mario Etchevarren, referente de Dolores (donde gobierna la CC-ARI) encabezará la lista al Senado provincial por la quinta sección. Por la sexta, buscará renovar su banca la diputada Marcela Guido, acompañada por los dirigentes Sergio Zocco y Franco Mombelli. La senadora María Isabel Gainza encabezará en la séptima. Por ultimo en la octava, Óscar Negrelli, actual diputado, será acompañado por jóvenes profesionales, con la posibilidad de integrar a dirigentes de UP, el MST con quienes viene dialogando.