Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Sergio Rosa y Domingo Bronce entre los candidatos radicales, a diez días del cierre de listas

Luego de la presentación del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), distintos sectores del radicalismo, el socialismo, el GEN y otras fuerzas del Frente Amplio Progresista, intensificaron las gestiones para definir la integración de las listas de candidatos.
Entre los nombres más importantes que surgen en las filas de la UCR, que aportará el mayor número de integrantes a la nómina definitiva de postulantes a concejales, se encuentran los de Sergio Rosa (impulsado por los sectores que apoyan a Mario Barbieri) y Domingo Bronce (apoyado por MORENA).

 Las negociaciones, que se extenderán hasta el 22 de este mes, estarán orientadas a la definición de una lista de consenso.
Sin embargo, todos están preparados para afrontar las PASO con una interna, tal como sucedió en el 2011, cuando se presentaron tres nóminas de postulantes.

Entre los factores a tener en cuenta a la hora de las definiciones, se suman la interna del Partido Socialista (con diferencias difíciles de conciliar entre los dos sectores), y la inclusión en una lista de 9 nombres de postulantes del ARI, Coalición Cívica, Libres del Sur (Matías Velo) y las distintas facciones radicales.