Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Segunda Sección: Atrip y Perreten en riesgo de no competir en la interna del Frente Progresista

La lista “Renovación y Unidad” podría quedar fuera de la competencia en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro del Frente Progresista en la Segunda Sección Electoral, luego de que no se presentaran a tiempo los avales requeridos por la Justicia Electoral.
 Así fue confirmado por fuentes de ese espacio político y de “Agrupación Federal”, la nómina que encabeza Gustavo Vignali y lleva como quinto candidato al sampedrino Germán López.

De todas formas, los apoderados tienen plazo para regularizar la situación hasta el 29 de este mes. Si esto no sucede,  se quedarían sin chances de aspirar a un lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires las sampedrinas Norma Atrip y Marta Perret, quienes iban 3ª y 6ª en la nómina hasta ahora no autorizada.  

“Renovación y Unidad” está liderada por Eduardo Jordán y Marcelo Dileo.