Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Se incendió completamente un colectivo en la ruta 1001, en el acceso a Papel Prensa

El incendio total de un colectivo de la firma Vercelli Hnos. se registró ayer, alrededor de las 19:30, en la ruta 1001 próxima al acceso a Papel Prensa.
Al momento del siniestro viajaban alrededor de 45 pasajeros, que alcanzaron a salir sin que ninguno de ellos sufriera consecuencias. 
Dos unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo del comandante Silvio Torrens y el cisterna a cargo del bombero José Sbert, asistieron al lugar para sofocar las llamas. 

El origen del siniestro habría sido accidental, según detalló el chofer del micro.
Aparentemente, un vehículo de carga que circulaba delante del colectivo perdió una caja con herramientas.

Al embestirla y arrastrarla con el tren delantero, se produjo una gran cantidad de chispas por el roce con el pavimento, lo que habría originado el fuego.
El siniestro fue atacado con dos líneas de agua hasta controlarlo rápidamente, aunque los daños fueron totales.