María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Se definieron los ocho integrantes de la Comisión Investigadora al Intendente Guacone

La Comisión Investigadora al Intendente Pablo Guacone terminó de conformarse esta mañana, durante una reunión realizada en el Concejo Deliberante. 
 Ocho concejales (dos por bloque) serán los que integren el organismo encargado de investigar las presuntas irregularidades cometidas por el mandatario comunal y sus colaboradores. 

 Los integrantes son Mario Sánchez Negrete y Noemí Bordoy (Frente de Todos), Fabio Giovanettonni y Sandra Mari (Frente Social de la Provincia de Buenos Aires), Martín Baraybar y Norberto Atrip (Frente para la Victoria) y Carlos Casini y Damián Mosquera (Unión Peronista). 
 El encargado de notificar al Ejecutivo sobre los pedidos de información será el Secretario Legislativo, Adrián Macenet. 
 Asimismo, se informó que el resto de los concejales podrá participar de las reuniones y aportar a la investigación.