Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robo en una obra en construcción

Personal de la Comisaría local evitó ayer, a las 21, el robo de ladrillos de una obra en construcción.
Los efectivos policiales identificaron a un sospechoso a una cuadra de Bv. Paraná y Av. Sarmiento, cuando salía corriendo de una obra  en un predio de esa zona.

Al llegar al lugar, los uniformados se encuentran con una pila de ladrillos acomodados para ser retirados y un carro, que fue secuestrado.

El magistrado interviniente dispuso el inicio de actuaciones por “Tentativa de hurto” y la identificación del ladrón, además de mantener secuestrado el carro que iba a ser utilizado para el ilícito.