Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Pericias a la joven que denunció que la intentaron secuestrar anoche en la Av. 11 de Septiembre

El parte emitido por la Comisaría local brinda detalles del episodio ocurrido anoche en Av. 11 de Septiembre y Dávila, tras el cual una joven de 16 años denunció que intentaron secuestrarla.
La policía dio cuenta de que “a las 19.30 la joven caminaba rumbo a su domicilio, cuando un sujeto masculino alto y morocho intenta agarrarla de la campera, por lo que, al darse vuelta, ésta se zafa, observando que el sujeto se sube a bordo de un automóvil de color negro estacionado a unos metros del lugar”.

La víctima del presunto delito “sale corriendo, llegando a su domicilio, en donde cuenta lo narrado a su progenitor” que formula la correspondiente denuncia.
Posteriormente, la Justicia ordenó pericias. “Examinada por el médico de policía refiere evaluación de parte de un médico psiquiatra” precisa la Comisaría local, dando cuenta de detalles vinculados a episodios anteriores que demandaron que se encuentre bajo tratamiento psicológico.
La policía confirmó que la menor no presenta lesiones y “se encuentra bajo la acción de psicofármacos indicados luego del hecho narrado”.