Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pavimentan la calle Casella

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos inició los trabajos preliminares para la pavimentación de calle Casella entre Av. 11 de Septiembre y Ansaloni.
Las tareas recomenzaron esta semana con la preparación del suelo, luego de que se realizaran la limpieza de las cunetas, tubos de alcantarillas y el nivelado de las calzadas.

Hoy se colocó el riego de imprimación, paso previo a la pavimentación definitiva.
El material es trasladado desde la ciudad de Ramallo y será colocado en las próximas horas en el sector mencionado.

Desde la Dirección de Servicios Públicos, se están utilizando una motoniveladora, una retroexcavadora, dos camiones, un tractor y una cuadrilla perteneciente al Corralón Municipal. Por ese motivo se solicitó precaución tanto a los conductores de automóviles como de los rodados menores, ya que se encuentran cortadas al tránsito las calles comprendidas por la obra.