Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Patricia Rocca confirmó que su agrupación podrá participar de las internas del Frente Renovador

La Diputada Provincial Patricia Rocca confirmó hoy, a través de su cuenta de Facebook, que podrá participar de las primarias del Frente Renovador. 
 En la última semana, luego de la presentación de las nóminas, la legisladora había condicionado su participación a las decisiones que se adoptaran a nivel provincial, puesto que el propio Sergio Massa había pedido que no se desarrollaran internas en los distritos. 

 Sin embargo, una gestión de Rocca ante su referente provincial, Felipe Solá, destrabó la posibilidad de que la lista que ella misma encabeza compita en la primaria contra la nómina que lleva como primer candidato a concejal a Ariel Ramanzini, y es apoyada por la línea interna de Daniel Monfasani. 
 La nómina tiene como primera candidata a Rocca, seguida por Renato Blasconi, Patricia Franchini, Juan Manuel Casas y Cristina Pérez.