Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Otro robo bajo la modalidad “entradera”: tras el ilícito, los delincuentes se llevaron un auto

La modalidad delictiva conocida como “entradera”, parece haberse transformado en una de las preferidas por los delincuentes sampedrinos. 
 Un nuevo hecho bajo estas características fue perpetrado anoche por dos ladrones que, alrededor de las 22, redujeron a una mujer que salía de su casa ubicada en 9 de Julio y Salta, y la obligaron a reingresar a la vivienda. 

 Los asaltantes, una vez adentro, amenazaron a la víctima y su marido con armas de fuego, reclamando la entrega de dinero. 
Luego de hacerse con el efectivo y una importante cantidad de joyas familiares, los ladrones tomaron el Volkswagen Polo de la familia para huir del lugar. 
 El vehículo fue abandonado por los malvivientes en la ruta Lucio Mansilla, en proximidades de la Fundación Animal. La Dra. Gabriela Ates, titular de la UFI 7 en turno, encabeza las actuaciones. 
 Como en los casos anteriores de “entraderas”, las sospechas están orientadas a la posibilidad de un accionar conjunto entre delincuentes locales y foráneos.