La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Original campaña para incentivar la lectura “liberando” libros en espacios públicos

“Abelardo Libros” impulsa en San Pedro la original campaña de promoción de la lectura “El Club de los Libros Perdidos”, que se concretará el 21 de Junio. 
 “La idea es "liberar" (dejar) un libro en un espacio público (almacén, bar, remis, colectivo, cine, museo, costanera, boulevard, plazas, etc...). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro este 21 de junio de 2013 en el lugar donde vivan o se encuentren en ese momento” explican los responsables de la iniciativa a través de su perfil en la red social Facebook. 

Quienes participen, podrán dejar un libro en un espacio público con una dedicatoria en una de sus páginas que indique que el libro forma parte de “El Club de los Libros Perdidos”. 
También se deberá aclarar que, a partir de ese momento, el libro es de quien lo encuentre, pero que al finalizar la lectura deberá ser liberado nuevamente, para que pueda ser disfrutado por otras personas. 
Finalmente, quedará plasmado en las páginas el lugar y día de la “liberación” para conocer el itinerario que siguió cada uno de los libros.