Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Ojeda: “La gente, desesperada, pide cambios”

La primera candidata a Diputada Provincial por Compromiso Federal, Graciela Ojeda, habló hoy, a través de APA Radio San Pedro, sobre los pasos que dará ese espacio y los objetivos que persiguen. 
 “En la ocasión anterior, no se tuvieron candidatos en San Pedro. Soy una de las referentes máximas por la Segunda y aceptamos el desafío nuevamente que Raúl (Castells) me hace y estoy muy feliz de haber logrado llegar hasta acá. Tenemos las internas muy pronto, y vamos a seguir adelante” indicó la enfermera. 

 Si bien confirmó que habrá una lista de candidatos locales, adelantó que será presentada por el propio Castells en los próximos días. 
 “Lo que vi en este último tiempo acá, en la Segunda Sección, es a la gente desesperada, pidiendo cambios, y ese es el compromiso que tomo yo, postularme para ver si los trabajadores, que sentimos y sufrimos realmente todos estos atropellos, podemos hacer algo para el país” agregó Ojeda. 
 “Hay mucha gente que tiene mucha preparación hace mucho tiempo trabajando en la política, pero que parece que no tiene sentido común, y que no se hace carne con el sentimiento de la gente” concluyó.