Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Militantes de “La Cámpora” pintaron, desmalezaron y limpiaron alcantarillas en barrios de la ciudad

“La Cámpora San Pedro” concretó en la última semana la jornada solidaria “La Patria es el Otro” en los barrios Norte y Hermano Indio, junto a los militantes de los distritos vecinos de San Nicolás, Baradero, Ramallo y Zárate.
En el barrio Norte los militantes pintaron la Escuela N° 501 y desmalezaron el baldío ubicado entre la calle General Pueyrredón y la calle Ansaloni.

Además, pintaron un mural para dejar en las paredes del barrio leyendas alusivas a la actividad.
En el Barrio Hermano Indio otro grupo de militantes realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento de terrenos baldíos de la zona. Hicieron zanjas y limpiaron alcantarillas para permitir un mejor escurrimiento de las aguas pluviales.

En horas de la tarde, se realizó una radio abierta que permitió la expresión de los vecinos, como también la reproducción de diversos temas musicales.
Además, durante toda la jornada, varios militantes visitaron a los vecinos para conversar y conocer así las realidades del barrio.
Como broche final de la jornada, vecinos y militantes compartieron un partido fútbol.