Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Sociedad Rural expresó sus condolencias por el fallecimiento del empresario Ramón Rosa

La Sociedad Rural de San Pedro dio a conocer el texto enviado a la firma Ramón Rosa y Cía y a los familiares del Sr. Ramón Rosa ante su fallecimiento, ocurrido el pasado sábado.
 Este es el texto:



 "Sres. Ramón Rosa y Cía. 
 Por la presente, la Sociedad Rural de San Pedro hace llegar a Ustedes las más profundas y sinceras condolencias por el fallecimiento del Sr. Ramón Rosa. 
Los años compartidos y transcurridos, permiten mirar hacia atrás y enaltecer su figura, por tantas iniciativas por él impulsadas y llevadas a la realidad. 
Esa visión y un constante espíritu de superación y crecimiento, convirtieron a su firma en uno de los emblemas del sector productivo de la región. Esos mismos valores, no quedaron sólo reducidos a los proyectos personales y también fueron volcados hacia iniciativas como las que han permitido que una entidad como la nuestra se hiciera fuerte en la región. 
Desde nuestro lugar queremos acompañar el dolor de su pérdida, guardando para siempre el agradecimiento y reconocimiento por su trabajo y su participación. 
Los caminos abiertos por seres así son los que debemos seguir transitando como sociedad para defender a nuestra tierra y a quienes viven en ella. 

 Raúl Victores Presidente - Sociedad Rural de San Pedro"