La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

La lista de Codern va con el “sello” de Nuevo Encuentro y no participa en la interna del FPV

La lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que encabezan Carlos Codern e Isaac Cordobés, no competirá en la interna del Frente para la Victoria en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 
Así se confirmó luego del vencimiento de los plazos de presentación durante el último fin de semana, cuando la nómina fue anotada con el “sello” de “Nuevo Encuentro”, como lista de adhesión a las boletas de Diputados Provinciales y Nacionales del Frente para la Victoria. 

 De tal forma, las dos listas que participarán en la interna del kirchnerismo serán las encabezadas por el Secretario de Desarrollo Humano, Dalmy Butti (Partido de la Victoria) y el concejal Damián Mosquera (Todos por San Pedro).