Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Homenaje del Centro de Estudios Históricos al periódico “El Imparcial” en el Día del Periodista

El Centro de Estudios Históricos con la participación de la Sociedad Italiana, el Centro de Comercio e Industria y la Dirección Municipal de Cultura realizarán, el día 7 de junio, día del periodista, a las 20 horas en el salón de la Sociedad Italiana, un homenaje al periódico EL IMPARCIAL. 

Este año, el decano de la prensa escrita local cumplió su 90º aniversario. 

El acto se iniciará con una referencia histórica sobre los periódicos locales, acompañada de una exposición de los mismos desde 1878 hasta la aparición del periódico homenajeado, y una remembranza a cargo del señor Ángel Montanari conocido periodista vinculado al bisemanario EL IMPARCIAL. En su transcurso se entregarán recordatorios al periódico y diplomas a los periodistas locales. Como cierre del homenaje actuarán el Coro de la Sociedad Italiana, dirigido por el Profesor Alejandro Grimoldi, y el bailarín Luís María Rodríguez Profesor del Taller de Danza con su compañera de baile Marina Rivarola.