Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Guacone estuvo con Scioli en Duggan

Información y foto www.realidadbajosospecha.com
El Intendente Pablo Guacone participó hoy de un acto encabezado por el gobernador Daniel Scioli en la localidad de Duggan, a 18 kilómetros de San Antonio de Areco.
Junto a parte de su gabinete y acompañado por 9 intendentes, Scioli inauguró una obra de agua potable realizada por el SPAR, anunció el inicio de la obra de repavimentación de la ruta 41, entregó núcleos porcinos a pequeños y medianos productores, tractores y maquinarias para municipios de la región.

Además, entregó al intendente local, Francisco Durañona, el decreto de traspaso de tierras del Aeródromo para la instalación de un parque industrial y entregó apoyo financiero de la Secretaría de Espacio Público para obras de asfalto, luminarias y recuperación de espacio público en San Antonio de Areco.
El Gobernador reafirmó además su voluntad de "potenciar los parques industriales" porque, aseveró que "son estratégicos para el desarrollo" de la Provincia, y ponderó el rol del Estado provincial "por estar siempre al servicio de la comunidad".
El intendente Durañona consideró "histórica esta segunda visita en el año" del Gobernador a Duggan, "que hace al federalismo y demuestra cómo este gobierno en articulación entre Nación, Provincia y municipios se ocupa de todos, de ciudades grandes, chicas y pueblos rurales".
Lo acompañaron los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Alejandro Arlía (Infraestructura) y Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios); Eduardo Aparicio (secretario de Espacio Público), Francisco Cafiero (subsecretario de Gestión y Articulación Institucional de la Secretaría de Espacio Público) y Juan María Viñales (titular del SPAR).
Estuvieron presentes los intendentes Mauricio Barrientos (Chacabuco), Pablo Guacone (San Pedro), Oscar Ostoich (Cap. Sarmiento), Néstor Alvarez (Guaminí), Julio Marini (B. Juárez), Carlos Gorosito (Saladillo), Juan Carlos Gasparini (Roque Perez) y Aldo Carossi (Baradero).