Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Graciela Ojeda encabeza la lista seccional de Diputados Provinciales del Compromiso Federal

La enfermera sampedrina Graciela Ojeda encabezará la lista de candidatos a Diputados Provinciales por “Compromiso Federal”.
Así fue confirmado por Raúl Castells a la agencia “Infocielo”.
Ojeda había sido candidata a Intendente en los comicios del año 2007, también por la agrupación del líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados.

En la Provincia, Nina Peloso y Castells serán cabeza de lista a Diputados por el Frente Compromiso Federal
La fuerza tiene como uno de sus principales referentes al ex gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien competirá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por una banca en el Senado.
 “Tenemos la esperanza de colocar al menos concejales, diputados provinciales y legisladores nacionales para tener mayor representación de nuestra propuesta política y hacer crecer al frente”, sostuvo Raúl Castells.
El Frente Compromiso Federal competirá en todas las secciones y en cerca de 100 distritos del territorio bonaerense.
Integrado por el frente “Es Posible” de Rodríguez Saá, el sector de Castells y los partidos Demócrata Cristiano y Unir, avanzó en acuerdos en la lista para el Congreso de la Nación, no así hacia el interior de la provincia.
El MIJD presentó candidatos para legisladores provinciales en las diferentes secciones electorales. En la tercera sección, la nómina la encabezará el médico Adrián Morales, en la octava, la delegada sindical, Andrea Martínez, y por la segunda, Graciela Ojeda.
 “Parece que hay un rechazo generalizado al gobierno nacional para estas elecciones por eso creemos que podemos ser una opción en estas elecciones. Tenemos una gran cantidad de avales, similar al partido de Francisco de Narváez, por lo que estamos entusiasmados”, señaló el dirigente social.

"Somos una fuerza humilde pero en crecimiento y apostamos por lo que tener tanto apoyo para llegar a los avales nos alienta", agregó Castells.