Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Falleció un conocido vecino tras chocar contra un árbol de la Ruta 191

 Un conocido vecino de la ciudad falleció anoche tras chocar en el vehículo en el que circulaba, en el kilómetro 9,5 de la Ruta 191, metros antes de llegar a la curva conocida como Los dos machos.
  Jorge Graci, de 65 años, regresaba de las picadas cuando por causas que son materia de investigación perdió el control del automóvil Volskwagen Senda e impactó contra un árbol del costado de la ruta.

  A raíz del fuerte choque, el hombre perdió la vida.
  En el lugar se constituyó personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. En tanto, la Fiscalía en turno dispuso que se cumplieran distintas actuaciones, como la operación de autopsia que se realizaba esta mañana en la sede de la morgue judicial de San Nicolás.

  La causa se caratuló “muerte por accidente”.