Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Falleció un conocido vecino tras chocar contra un árbol de la Ruta 191

 Un conocido vecino de la ciudad falleció anoche tras chocar en el vehículo en el que circulaba, en el kilómetro 9,5 de la Ruta 191, metros antes de llegar a la curva conocida como Los dos machos.
  Jorge Graci, de 65 años, regresaba de las picadas cuando por causas que son materia de investigación perdió el control del automóvil Volskwagen Senda e impactó contra un árbol del costado de la ruta.

  A raíz del fuerte choque, el hombre perdió la vida.
  En el lugar se constituyó personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. En tanto, la Fiscalía en turno dispuso que se cumplieran distintas actuaciones, como la operación de autopsia que se realizaba esta mañana en la sede de la morgue judicial de San Nicolás.

  La causa se caratuló “muerte por accidente”.