Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El “pangarismo” y el “denarvaísmo” no participarán con lista propia en las primarias

 La falta de acuerdo entre el sector que conduce Francisco De Narváez y “La Juan Domingo” a nivel provincial, provocó que se quebrara la posibilidad de una lista unificada o dos nóminas que participen en las primarias en el ámbito distrital.
Si bien en San Pedro había posibilidades de alcanzar un entendimiento entre la lista que postula a Américo Quintana (apoyada por el gremio de Camioneros) y la que iba a liderar Rodolfo “Titín” Trelles,  el desentendimiento en otros distritos de la sección fue clave para que el “pangarismo” tomara la decisión de no participar en esta contienda electoral.

De esta forma, también Ester Noat se queda afuera de la lista de candidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección, pese a que había un acuerdo para que fuera en segundo lugar.
Esta semana, Julio Pángaro brindaría una conferencia de prensa para explicar los motivos por los que decidieron no competir en las primarias. Fuentes de la Agrupación “Juan Ismael Giménez” confirmaron que la intención sigue siendo que Pángaro se postule para la Intendencia en 2015.
En cuanto al “denarvaísmo”, que tiene como referencia indirecta en la ciudad al Diputado Guillermo Britos, durante toda la última semana se dudó de la presentación de una lista propia. Desde hace meses, el nombre que se manejaba para encabezar una lista con dirigentes institucionales y representantes de distintos sectores de la ciudad era el de Jorge Ponzio.
También en este caso, se aguarda que alguno de los referentes brinde declaraciones oficiales en las horas venideras.