Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Dos lesionados por arma blanca durante una gresca familiar en Fray del Pozo y Güemes

Esta madrugada, a la 1.20, personal policial tomó intervención, a raíz del llamado de vecinos, en una gresca entre dos hermanos en una vivienda de Fray del Pozo y Güemes de nuestra ciudad. 
 Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría local constataron que dos hombres de 45 y 55 años, hermanos entre sí, estaban lesionados. 

 Tras la discusión, uno de ellos presentaba heridas punzo cortantes en el abdomen y el tórax, negándose a recibir asistencia médica. 
El restante tenía una lesión cortante en el cuero cabelludo, y fue trasladado a la Guardia del Hospital local, en donde recibió puntos de sutura. 
 Posteriormente, quien en un primer momento se negara a ser derivado al centro asistencial fue trasladado por familiares al nosocomio. 
 El médico de policía constató cuatro lesiones punzo cortantes, una de ellas de 7 cm de profundidad. 
 Los estudios médicos realizados durante la madrugada intentaban establecer si esa herida podía provocar riesgos para la vida del paciente.