Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Detienen a dos jóvenes que robaban naranjas y otros elementos de un campo en Río Tala

Dos jóvenes que actuaban con la complicidad de un mayor fueron aprehendidos “in fraganti” cuando robaban naranjas y otros elementos de un campo ubicado en proximidades de la localidad de Río Tala. 
Ayer, a las 8.30, el propietario del predio llamó a la policía por advertir movimientos sospechosos en el lugar. 

 Al llegar una unidad policial al campo ubicado sobre la ruta 9, advierte que una camioneta estaba estacionada, e identifica al conductor, un hombre de 45 años, que “se mostró reticente a contestar” según explicó el Comisario Dante Paolini. 
 Mientras el conductor quedó a resguardo de uno de los efectivos, el otro se trasladó al interior del predio, en donde encontró a los dos ladrones, escondidos entre los árboles. 
 En su poder, tenían dos bolsas de arpillera con naranjas y otros elementos que habían robado del lugar. 
 Los dos jóvenes, de 16 y 17 años, fueron trasladados a la Comisaría local y puestos a disposición de la Justicia por “Hurto en grado de tentativa”.