Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Daniel Porta se alejaría del gobierno municipal

Si bien no hay confirmaciones oficiales, fuentes cercanas al Subsecretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Daniel Porta, informaron a la producción de APA Radio San Pedro que el funcionario habría decidido dejar su cargo.
El dirigente, que encabezó algunas de las negociaciones más duras de la última etapa del gobierno municipal, habría tomado la decisión en las últimas semanas, y la oficializaría en las próximas horas.

El Intendente Pablo Guacone, consultado sobre el tema, dijo esta mañana que “en esta semana tuvo un problema de salud en su familia, así que no tuve oportunidad de estar con él todavía”.

Porta encabezó gran parte de las negociaciones más conflictivas que tuvo el gobierno municipal con el Concejo Deliberante y los gremios en los últimos meses.