Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Dalmy Butti y Carlos García encabezan la lista del guaconista Partido de la Victoria

El Secretario de Desarrollo Humano, Dalmy Butti, y el presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García, encabezarán la lista de candidatos a concejales del Partido de la Victoria. 
 El tercer lugar será para Verónica Mosteiro (directora de la Escuela 18), y luego aparecen Zunilda Pérez (dirigente del peronismo aliado al gobierno municipal), Marcelo Fascio (dirigente de Agricultores Club de Gobernador Castro), el Dr. Javier Sualdea (Subsecretario de Salud) y Verónica Burgos (de Vuelta de Obligado). 

 La lista de consejeros escolares tiene en sus dos primeros lugares a María Cecilia Macchia y Mónica Goroso de Bianchini. 
 El espacio político representa al oficialismo municipal, y competirá en las primarias del Frente para la Victoria con la lista que lleva como primer candidato a Damián Mosquera.