Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Comisario Gallo: “Soy un hombre operativo”

El nuevo titular de la Comisaría local, Comisario Fabián Gallo, habló hoy sobre la nueva etapa que asumió ayer, al frente de la Comisaría local. 
 “Yo estuve de titular en la Comisaría San Nicolás 2ª y después fui relevado y cumplía funciones en la oficina de la Departamental durante unos días hasta que el Jefe me designó para ser titular de la Comisaría 1ª de San Pedro” indicó Gallo, a través de APA Radio San Pedro. 

 Luego de la reunión mantenida ayer con el Jefe Distrital, Comisario Inspector Dante Paolini, se adoptaron las primeras medidas para avanzar en la renovación del funcionamiento de la dependencia. 
 Sobre su experiencia en la fuerza, agregó: “Tengo una carrera de 26 años, fui jefe de calle, fui muchos años jefe del Grupo de Apoyo Departamental, y tuve que trabajar en varias oportunidades en San Pedro, así que soy un hombre operativo, más que de oficina”.