Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Cesar Parzon y Damián Mosquera encabezarán una de las listas en la interna del FPV

El dirigente Cesar Parzon, del Sindicato de Trabajadores Municipales, y el actual concejal Damián Mosquera, ocuparán (en ese orden o viceversa) los dos primeros lugares de la lista de “Todos por San Pedro” que competirá en la interna del Frente para la Victoria.
Las otras dos nóminas hasta ahora confirmadas para esa primaria son las que encabezarán Carlos Codern (Unidos y Organizados) y Dalmy Butti (Partido de la Victoria, guaconista).

En declaraciones a APA Radio San Pedro, Parzon dijo esta mañana que “la lista se está terminando de confeccionar, porque mañana tenemos una asamblea en nuestro local para saber quién es nuestro representante”. Sin embargo, el titular del gremio municipal reconoció: “Yo estoy con ganas, pero lo va a decidir la asamblea”.
Además de la casi segura designación de Parzon y Mosquera, los otros lugares serían distribuidos entre referentes de Santa Lucía, Gobernador Castro, Vuelta de Obligado y Río Tala, y de los sindicatos SEDA y Alimentación.

El local partidario funciona en calle Belgrano, en proximidades de la Clínica San Pedro.