Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cecilia Macchia anticipó que pedirán la renuncia de Monfasani a la presidencia del PJ

La consejera escolar María Cecilia Macchia, quien se postula a un nuevo mandato en la lista del Partido de la Victoria, cuestionó hoy la continuidad de Daniel Monfasani como presidente del Partido Justicialista. 
 Fue luego de que se confirmara que el titular del Concejo Deliberante será candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, que postula a Sergio Massa como Diputado Nacional. 

 La lista del Frente Renovador se enfrentará a las del Frente para la Victoria, situación que, de acuerdo a la interpretación de Macchia y otros dirigentes, amerita que Monfasani de un paso al costado. 
 “Creo que él tendría que renunciar, pero si no lo hace, estamos evaluando con un grupo de integrantes de la Comisión Directiva pedirle que lo haga” expresó Macchia.