Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Camioneros competirá con lista propia

El Sindicato de Camioneros apoyará la  lista de candidatos para las internas del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, que impulsa el moyanismo, según confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, Maximiliano Cavaleiro. 
A la cabeza de la nómina estaría un conocido dirigente barrial y político, ex concejal, aunque la confirmación llegará en las próximas horas.
En el Frente por la Unión, la Libertad y el Trabajo habría al menos otras tres nóminas: la del “pangarismo”, nucleado ahora en “la Juan Domingo”, con Ester Noat como casi segura primera candidata, y el denarvaísmo, con el armado de Guillermo Britos y la posible postulación de Jorge Ponzio. 

 Cavaleiro dijo, a través de APA Radio San Pedro, que “estamos hablando no solamente con el gremio de camioneros, sino con once gremios, presidentes de comisiones familiares, gente de Río Tala, Castro, Doyle, pero la lista la vamos a definir sobre la hora”. 
 “Toda la vida nos juraron cariño y nunca nos dieron amor. No es la primera vez que quienes están con nosotros han participado en política. Pero ahora lo vamos a hacer por nuestra cuenta” indicó el gremialista.