Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Asesinan de un balazo a un hombre de 38 años en el barrio San Miguel luego de una discusión

Un hombre de 38 años, identificado como Javier Andrés Lovello, falleció esta tarde luego de recibir un disparo durante una pelea en el barrio 150 viviendas. 
 Novella fue trasladado desde Aulí al 1300 en un automóvil particular hasta la guardia del Hospital, en donde falleció. 

 La pelea tuvo lugar en la vía pública, por motivos que tratan de establecerse, y que estarían originados en viejas rencillas del lugar.
 La policía confirmó que se secuestraron en el lugar del hecho tres vainas servidas de proyectiles calibre 9 mm, aunque solo uno de los disparos dio en el cuerpo de Lovello, ingresando por la espalda y saliendo por el pecho. 
Diversos testimonios aportados en el lugar permitieron identificar al autor de los disparos como un joven de 21 años, que ahora es buscado por la Justicia. Tanto él como Lovello registran antecedentes criminales, y se cree que se trató de un ajuste de cuentas.
 Un rato más tarde se registró otro episodio de violencia, que involucró a varias personas y que debió ser controlado por personal policial que todavía permanecía en la zona.