Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Violenta pelea en La Tosquera: un herido por un disparo y otra persona golpeada

Un violento enfrentamiento en el barrio “La Tosquera” terminó con dos personas seriamente lesionadas ayer. Una ambulancia del servicio de emergencias 107 y un móvil policial se hicieron presentes en el lugar luego del aviso de los vecinos, tras la pelea. 

 Al arribar, se encontraron con dos personas heridas. Una de ellas, la que se encontraba en peor estado, presentaba una herida provocada por el disparo de un arma de fuego en una pierna, con orificio de entrada y salida. El impacto del proyectil había provocado la fractura de la tibia. 
 A su lado, otra persona tenía golpes en la cabeza, con lesiones a la altura del maxilar, y otorragia. 
Testimonios aportados por gente de la zona permitieron a los investigadores reconstruir parcialmente lo sucedido, e identificar a los presuntos agresores, que fueron trasladados a la Comisaría local y puestos a disposición de la Fiscalía en turno. 
 El incidente habría tenido origen en enfrentamientos anteriores entre las partes, y los protagonistas serían personas con antecedentes delictivos.