Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Vecinos de Villa Jardín piden una rezonificación

La Comisión de Fomento de Villa Jardín envió al Concejo Deliberante una nota en la que solicitan una rezonificación que permita impulsar y controlar proyectos vinculados a esa zona. 
 El motivo es “el crecimiento poblacional acrecentado a la fecha y con miras de continuar” para “conservar el lugar manteniendo las características propias de la zona” y considerando “lo contemplado en la Ordenanza San Pedro 2.000 sobre la influencia de la misma”. 

 Entre las inquietudes planteadas por los vecinos, se encuentra el traslado de depósitos, galpones, locales nocturnos, salones para eventos, reparación de máquinas agrícolas, talleres, alojamientos transitorios “y todo aquello que perturbe la vida cotidiana del Paraje”. 
 Además, agregan en el pedido el tratamiento de una serie de proyectos solicitados por los habitantes del lugar, incluyendo una sala de primeros auxilios, una estafeta postal y un destacamento policial.