Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Una joven se recupera en el Hospital luego de protagonizar un intento de suicidio

Una joven de 28 años se recupera en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, luego de protagonizar ayer un intento de suicidio. 
 El hecho tuvo lugar ayer al mediodía, en una vivienda de Alvear y Mateo Sbert, desde donde se convocó al servicio de emergencias, luego de que se encontrara a la víctima con una herida de arma de fuego en la cabeza. 

 Con signos vitales, fue trasladada de urgencia al Hospital, en donde se corroboró que la gravedad de las lesiones no ponía en riesgo la vida de la joven. 
 El Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, confirmó que la bala rozó la parte anterior del hueso frontal, pero no ingresó en el cráneo. 
 En estos momentos está contenida en el centro médico, con atención psicológica.