Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Un solo oferente para las obras en la Secundaria 13

Se realizó este mediodía en el despacho del intendente municipal, el acto de apertura de sobres para la construcción de la Escuela Secundaria N° 13. 
La actividad contó con la presencia del representante de la Unidad Ejecutora Provincial, el Pte. Del Consejo Escolar de San Pedro, Ing. Agr. Marcelo Paladini y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Días. 

Un solo oferente presentó los pliegos para el acto perteneciente a la Licitación Pública 46/13. Con un presupuesto oficial de $ 5.167.334,36, la Constructora Dos Arroyos, de la ciudad de La Plata, hizo una propuesta de $ 5.811.498. 
A partir de ahora, se eleva a la Comisión Evaluadora y será analizada en el transcurso de 60 días, tiempo en el cual, se decide si finalmente es la empresa que realizará la construcción de dicho establecimiento y por ende, la firma del contrato.