Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Un solo oferente en la licitación para la obra de construcción de la Secundaria en Banfield

La Municipalidad de San Pedro y el Consejo Escolar de San Pedro llevaron a cabo, en el despacho del intendente municipal, la apertura de sobre por la construcción de la Escuela Secundaria N° 7, del Barrio Banfield. 
El acto contó con la presencia del representante de la Unidad Ejecutora Provincial, el Pte. Del Consejo Escolar de San Pedro, Ing. Agr. Marcelo Paladini y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Días y el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Daniel Porta. 

Un solo oferente presentó los pliegos para el acto perteneciente a la Licitación Pública 55/2013. Con un presupuesto oficial de $ 5.392.873,68, la Constructora Dos Arroyos, de la ciudad de La Plata, hizo una propuesta de $ 6.042.033,58. 
A partir de ahora, el expediente se eleva a la Comisión Evaluadora y será analizada en el transcurso de 60 días, tiempo en el cual, se decide si finalmente es la empresa que realizará la construcción de dicho establecimiento y por ende, la firma del contrato.