Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un móvil policial roto y un efectivo lesionado durante un ataque a la policía en un patrullaje

Un móvil policial fue atacado y un efectivo resultó lesionado durante un incidente ocurrido anoche en proximidades del barrio 150 viviendas. 
 El comisario Dante Paolini confirmó que el patrullero recibió el impacto de una piedra o un bulón, que provocó el astillado del parabrisas del vehículo. 

 Al saltar los vidrios, uno de los policías resultó lesionado, lo que obligó a su traslado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde fue asistido. 
 Los vecinos de la zona habían denunciado la irrupción de grupos de vándalos y delincuentes que, montados a caballo, provocaban y amenazaban a los vecinos y los agredían arrojando distintos elementos contra las personas y las viviendas. 
 La Justicia tomó intervención, iniciándose una causa por “Atentado y Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Daño Agravado”.