Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un joven de 19 años herido en un tobillo por el disparo de arma de fuego “tumbera”

Un joven de 19 años, luego identificado como Angel Gabriel Luna, ingresó ayer por la tarde al Hospital con una herida de arma de fuego en el tobillo de la pierna izquierda. 
 El herido, domiciliado en Manuel Iglesias 1633, relató espontáneamente en el centro asistencial que mantuvo una discusión con otro joven, al que identificó como “Leandro”. 

Si bien no precisó las causas que llevaron al enfrentamiento, explicó que el mencionado “Leandro” le disparó con un arma de fuego tipo “tumbera”. 
 Al presentarse la policía en el lugar, no pudo encontrar testigos del hecho. El médico forense determinó que las lesiones eran de carácter leve, y provocadas por el impacto de los perdigones. 
 La UFI en turno dispuso el cumplimiento de los recaudos legales correspondientes.