Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Un camión cargado con agua chocó con una vaca en la Ruta 9: no hubo heridos

Un accidente de características particulares tuvo lugar esta madrugada, a la 1.15, en el kilómetro 151 de la Ruta 9. Un camión cargado con bidones de agua mineral y agua saborizada chocó con una vaca que cruzaba por el carril Buenos Aires – Rosario. 
 El chofer del camión Mercedes Benz, oriundo de la ciudad de Junín, no sufrió lesiones de importancia, pese a que el vehículo y su semirremolque quedaron en el cantero central, volcando parte de la carga.
Inmediatamente, y en virtud de los últimos incidentes ante hechos similares por el saqueo de mercaderías, se hicieron presentes efectivos policiales para custodiar el lugar.
 Durante la madrugada, la empresa afectada realizó el trasbordo de la mercadería que pudo rescatarse, y se dejó en condiciones de circular nuevamente al camión accidentado. 
 Las autoridades de la empresa concesionaria de la ruta y las autoridades policiales manifestaron su preocupación por la presencia de animales en zonas de tránsito a alta velocidad.