Confirman las fechas de cobro de los haberes de febrero para estatales y docentes.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó el cronograma de pagos correspondiente a los haberes de febrero para la administración pública bonaerense, el cual incluye un incremento del 1,5 por ciento otorgado de manera excepcional a cuenta de futuros aumentos ante la falta de un cierre definitivo en la instancia paritaria. La gestión encabezada por Axel Kicillof tomó la determinación de liquidar los sueldos de docentes y estatales con este ajuste provisorio con el objetivo de evitar que los trabajadores perciban montos inferiores a los del mes pasado, en un contexto de constantes contactos entre las partes pero sin una convocatoria formal que selle el acuerdo salarial.

Un auto chocó un árbol en la ruta 191

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ruta 191 ayer. 
 El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 8, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Bora perdió el control del vehículo, por causas que intentan establecerse, y chocó contra un árbol ubicado al costado de la banquina. 

 El chofer, Eduardo Novella, domiciliado en San Pedro, y su esposa, sufrieron distintas lesiones y debieron ser trasladados al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 Novella presentaba una fractura en la pierna derecha, mientras que la mujer tiene politraumatismos leves.