ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Un auto chocó un árbol en la ruta 191

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ruta 191 ayer. 
 El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 8, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Bora perdió el control del vehículo, por causas que intentan establecerse, y chocó contra un árbol ubicado al costado de la banquina. 

 El chofer, Eduardo Novella, domiciliado en San Pedro, y su esposa, sufrieron distintas lesiones y debieron ser trasladados al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 Novella presentaba una fractura en la pierna derecha, mientras que la mujer tiene politraumatismos leves.