Fortalecimiento del SAE: Funcionarios municipales y provinciales coordinan mejoras en la asistencia nutricional escolar

El director municipal de Educación, Alan Ocampo, y el flamante presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta, mantuvieron una reunión de trabajo con el director provincial del Sistema Alimentario Escolar (SAE), Juan Sorrentino, con el eje puesto en la optimización de la asistencia nutricional en los establecimientos educativos. Del encuentro, que se desarrolló en la capital provincial, participó también Julián Martínez, coordinador regional del programa bonaerense. Durante la jornada, los funcionarios analizaron el estado actual de la prestación y diagramaron esquemas para el fortalecimiento de las partidas destinadas a los alumnos y alumnas de la jurisdicción.

Un auto chocó un árbol en la ruta 191

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ruta 191 ayer. 
 El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 8, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Bora perdió el control del vehículo, por causas que intentan establecerse, y chocó contra un árbol ubicado al costado de la banquina. 

 El chofer, Eduardo Novella, domiciliado en San Pedro, y su esposa, sufrieron distintas lesiones y debieron ser trasladados al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 Novella presentaba una fractura en la pierna derecha, mientras que la mujer tiene politraumatismos leves.