Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Un auto chocó un árbol en la ruta 191

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ruta 191 ayer. 
 El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 8, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Bora perdió el control del vehículo, por causas que intentan establecerse, y chocó contra un árbol ubicado al costado de la banquina. 

 El chofer, Eduardo Novella, domiciliado en San Pedro, y su esposa, sufrieron distintas lesiones y debieron ser trasladados al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 Novella presentaba una fractura en la pierna derecha, mientras que la mujer tiene politraumatismos leves.