Llevaba una planta de marihuana por la calle y fue detenido

  El secuestro de una planta de marihuana y la aprehensión de un hombre de 32 años fue el resultado de un operativo realizado ayer por la mañana en la vía pública de esta ciudad. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Las Provincias y Bozzano, donde personal policial interceptó al sujeto durante una recorrida de rutina. Al momento de la identificación, se constató que el individuo tenía en su poder una planta de cannabis sativa con cogollos, la cual arrojó un pesaje oficial de 73,7 gramos.

Un auto chocó un árbol en la ruta 191

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ruta 191 ayer. 
 El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 8, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Bora perdió el control del vehículo, por causas que intentan establecerse, y chocó contra un árbol ubicado al costado de la banquina. 

 El chofer, Eduardo Novella, domiciliado en San Pedro, y su esposa, sufrieron distintas lesiones y debieron ser trasladados al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 Novella presentaba una fractura en la pierna derecha, mientras que la mujer tiene politraumatismos leves.