Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Un arsenal, numerosos elementos policiales y oficios secuestrados en la casa de un empleado judicial

Fuentes judiciales y policiales confirmaron hoy datos sorprendentes sobre los elementos hallados ayer en los dos allanamientos ordenados por la Justicia en dos viviendas pertenecientes a un empleado del Juzgado de Paz, actualmente suspendido. 
 Los procedimientos fueron coordinados por la Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, luego de una investigación de cuatro meses, y cumplimentados por personal de Narcotráfico y la Policía Distrital. 

 Entre los elementos secuestrados, se encontraron 2.000 proyectiles, 18 armas largas y cortas (la mayor parte de guerra), balizas de techo magnéticas para autos policiales, esposas, chalecos portantes de los utilizados por Infantería, tres miras telescópicas, máquinas para recargar cartuchos, un Handy con frecuencia de policía, teléfonos celulares, y hojas con el membrete del Poder Judicial. 
 Los proyectiles eran de calibre 3.80, 9 mm y 12.70. 
Entre las armas, fueron encontradas escopetas 12.70, calibre 16, calibre 36 y revólveres (38 y 22). Los teléfonos serán sometidos a pericias para realiza un cruzamiento de las llamadas realizadas, y se intentará precisar si la documentación de las armas que fue hallada en el lugar es legal o apócrifa.