Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Tramitan fondos para empresas que tienen proyectos productivos

La Dirección de la Producción está formalizando la ejecución del Fondo Integral para el Desarrollo Regional (FONDER), programa destinado a empresas locales con proyectos productivos de desarrollo local y que solicitaron la intervención del Estado. 
Según se informó desde el área que dirige el Ing. Pablo Ojea, los beneficiarios del plan son “personas físicas y/o jurídicas que estén en condiciones legales de recibir dinero, que presenten y formen parte de proyectos sustentables que generen directa o indirectamente desarrollo regional”.

El monto a otorgarse lo determina en cada caso el Comité Directivo del Fondo. 
Los interesados en recibir mayor información u obtener los formularios e instructivos para acceder al programa, deben contactarse a produccionsanpedro@arnetbiz.com.ar, correo electrónico de la Dirección de la Producción. 
El área ya envió planillas e instructivos que, de ser aprobados, beneficiarán a firmas de la ciudad.