Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Trabajadores de Papel Prensa realizarán una asamblea por los salarios y la expropiación

Roberto Gabito, Secretario Gremial del Sindicato de Papeleros, informó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que se realizará durante la próxima semana una asamblea de trabajadores de Papel Prensa, para analizar la pauta de recomposición salarial para este año. 
 En la misma reunión, se evaluaría el proyecto del kirchnerismo que debatirá el Congreso para la expropiación de un porcentaje de las acciones privadas de la empresa, lo que le permitiría tomar el control del Directorio, con el 51 %. 

 “En qué nos afectaría no sabemos, pero sería lo mismo, siempre y cuando se mantengan las fuentes de trabajo y los encargados de relacionarse con los trabajadores a nivel administrativo. No sabemos qué puede haber detrás de la remoción de los directores privados y si eso afectará a la gerencia general” reconoció Gabito.