Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Sin soluciones, concluye hoy el paro docente, que podría reanudarse durante la próxima semana

Fotos gentileza Paula Díaz, El Imparcial
Finalizan hoy las 96 horas de paro convocadas por el Frente Gremial Docente Bonaerense, sin que hasta el momento el gobierno de la provincia de Buenos Aires haya acercado soluciones que permitan prever una finalización del conflicto. 
 Esta mañana, los docentes nucleados en FEB y SUTEBA se concentraron en la intersección de Mitre e Hipólito Irigoyen (frente a la Escuela 1) desde donde marcharon por las calles céntricas de la ciudad. 

Mañana se reanudará el dictado de clases, al tiempo que los gremios elevarán el resultado de las consultas distritales para el desarrollo de futuros congresos provinciales que podrían determinar nuevas medidas de fuerza para la próxima semana.