Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Se realizaron las jornadas de la asociación de anestesiología del norte de Buenos Aires

Con una importante participación de profesionales de toda la región se concretaron el viernes 3 de mayo, las 2º Jornadas sobre temas vigentes y actualizados en trauma. 
Realizadas en el Auditorio del Círculo Médico de San Pedro, las actividades fueron promovidas y organizadas por la Asociación de Anestesiología del Norte de la Provincia de Buenos Aires. 

 Durante toda la tarde se cumplieron los paneles previstos a cargo de profesionales invitados que abordaron los siguientes temas: Epidemiología del Trauma, Situación Nacional, Control de las Vías Aéreas en el Trauma, Síndrome de Aplastamiento y Síndrome del Arnés. 
Expusieron los especialistas Dr. Rubén Allori, Anestesiólogo Senior del Hospital Provincial del Centenario, Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, el Dr. Andrés Zambrana, Anestesiólogo del Staff del Hospital Interzonal de Agudos San Felipe, de San Nicolás y del Sanatorio UOM y el Dr. Daniel Alaimo, Anestesiólogo del Staff del Hospital Interzonal de Agudos San Felipe, de San Nicolás, Sanatorio UOM y docente del PTC (Primary Trauma Care).